Judiciales

PANI arrastra historial de críticas por desatención y hasta renuncia de presidenta ejecutiva por ‘responsabilidad política’

Desde años atrás, ‘La Nación’ informa de omisiones que condujeron a asesinatos de niños y el último remezón ocurrió en 2020 cuando la entonces jerarca debió renunciar tras homicidio de niña de cuatro años en Alajuela

EscucharEscuchar
15 de enero del 2020. En esta casa en Tuetal, Alajuela, una niña de cuatro años recibió una golpiza de su madre y padrastro. El caso llevó a renunciar a la entonces presidenta ejecutiva del PANI, Patricia Vega. (Alonso Tenorio)







Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.