Judiciales

Padres sospechosos por la muerte de su bebé irán a prisión preventiva

Juzgado Penal de San Ramón ordenó la medida por un año, mientras avanza la investigación en su contra por un delito de homicidio.

EscucharEscuchar

Los padres sospechosos por la muerte de su hija de diez meses en una vivienda en El Empalme, en Santiago de San Ramón, Alajuela, irán un año a prisión preventiva como supuestos responsables de un delito de homicidio. La medida se ordenó esta mañana por el Juzgado Penal de San Ramón en una audiencia que arrancó a las 9 a. m.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.