Judiciales

Ojos Bellos pagó ¢750.000 por masacre en playa Cieneguita en 2016, confirma Sala Tercera

Líder de banda criminal ofreció ¢1,5 millones por matar a dos rivales pero como plan falló redujo la compensación a perpetradores. Dinier Estrada y tres cómplices deberán descontar 50 años de prisión por los cinco crímenes

EscucharEscuchar

“Ojos Bellos indicó que él podría reconocer una parte de la remuneración económica prometida por no haber dado muerte de forma efectiva a todos los objetivos. Inicialmente indicó (...) ¢1,5 millones, según el audio de una intervención telefónica (...), entonces arribamos a la conclusión de que efectivamente fue Ojos Bellos, el autor intelectual de la masacre ocurrida en Cieneguita (Limón) ya que hizo la promesa de pago a cambio de los homicidios y, posteriormente, se verificó un pago parcial de ¢750.000 debido a que no se cumplió con sus expectativas..”








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.