Judiciales

Hombre alerta a Policía de mortal golpiza que recibió su pareja

Sujeto no indicó quién agredió a la mujer, ni cuándo; solo dijo que la encontró muerta en su casa. Por el momento, el caso se maneja como muerte en investigación

EscucharEscuchar

Un hombre encontró muerta a su pareja en un cuarto de la casa en la que convivían en Ciudad Quesada de San Carlos, Alajuela. De inmediato, alertó a las autoridades diciendo que la mujer supuestamente había sufrido una golpiza; sin embargo, cuando la Cruz Roja llegó al sitio la declaró fallecida. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima mortal como Mayra Miranda Calderón, de 43 años.








Katherine Chaves R.

Katherine Chaves R.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.