Judiciales

OIJ indaga extraña muerte de bebé de cuatro meses en Puntarenas

Policía señala que madre de la menor se levantó de madrugada y al ver que su hija no respiraba, alertó de inmediato a las autoridades

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga la extraña muerte de una bebé de cuatro meses y diez días, quien vivía junto con su madre en una vivienda de Bellavista de Boruca, Puntarenas.

El caso se registró este lunes a las 4:40 a. m., cuando ingresó una alerta del Sistema de Emergencias 9–1–1. La Policía Judicial indicó que la mamá de la menor se levantó y, al ver que la pequeña no respiraba, pidió auxilio de inmediato.

Paramédicos de la Cruz Roja Costarricense acudieron al lugar y, pese a realizar una serie de maniobras, no pudieron salvar a la bebé.

Ante lo sucedido, agentes del OIJ se trasladaron a la vivienda para levantar el cuerpo y cumplir con las diligencias correspondientes. En la Morgue Judicial, los forenses deberán realizar la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.