Judiciales

OIJ advierte sobre inseguridad para realizar juicios en Batán

Informe señala que faltan custodios para detenidos. Sede judicial tiene fácil acceso para atentar contra imputados, testigos y funcionarios judiciales

EscucharEscuchar

La posibilidad que desde la calle se pueda atentar contra la vida de testigos, imputados y familiares, es una de las principales debilidades que en materia de seguridad presenta la sede del Poder Judicial en Batán de Matina, Limón, y donde se pretende habilitar una sala, ya existente, para la realización de juicios y así descongestionar los Tribunales de Limón.








Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.