Judiciales

Los Tarzanes: El caso narco por el que condenaron a esposo de exmodelo de Combate

Mujer, de apellido Alfaro, fue detenida este jueves por presunto lavado de dinero. Se sospecha que los fondos provenían de las ganancias que obtuvo su marido del narcotráfico

EscucharEscuchar

Una mujer de apellido Alfaro, conocida en Costa Rica por su participación en el programa de concursos Combate, fue detenida este jueves por presunto lavado de dinero. El Organismo de Investigación Judicial sospecha que el capital proviene de los negocios de narcotráfico en los que participó su esposo y por los que lo condenaron a 12 años de cárcel desde el 2015.








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.