Judiciales

Karina Ramos entra en programa de protección de víctimas ante incesante acoso de hombre

Federico Campos, representante legal de la modelo y empresaria, contó que esperan que la segunda denuncia que plantearon contra el sospechoso siga su camino por la vía penal para sentar un precedente

EscucharEscuchar

La modelo y empresaria Karina Ramos Leitón fue contactada para recibir atención y, si es necesario protección, de parte de la Oficina de Protección a la Víctima del Ministerio Público, ante el incesante acoso que ella ha denunciado tanto en redes sociales como ante las autoridades judiciales. Ramos, de 29 años, sostiene que desde hace siete años un hombre de apellido Zamora empezó a hostigarla y luego incluso a perseguirla.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.