Judiciales

Juicio contra exsacerdote Mauricio Víquez por presuntos delitos sexuales se realizará en San José

Aunque el debate estaba programado para las 8 a. m. en el Tribunal Penal de Desamparados, por temas de aforo se trasladó a la 1:30 p. m. en el Primer Circuito Judicial de San José

El exsacerdote Mauricio Víquez Lizano afrontará desde este lunes un juicio por presuntos delitos sexuales en perjuicio de un hombre que, para el momento de los hechos, era menor de edad. Inicialmente, el debate estaba programado para las 8 a. m. en la sala uno del Tribunal Penal de Desamparados, pero debido a situaciones de aforo por la pandemia de covid–19, se cambió su sede y hora, por lo que ahora comenzará a la 1:30 p. m. en el Primer Circuito Judicial de San José.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.