Judiciales

Joven denuncia amenazas a ella y a su familia por una disputa de terrenos con un conocido

Familia denunció intento de secuestro ocurrido en Bagaces en el 2020. Desde entonces, la joven de 26 años afirmó haber recibido hostigamientos que la obligaron incluso a renunciar a su trabajo

EscucharEscuchar

Un presunto conflicto de terrenos llevó a un intento de asalto y secuestro contra una familia de Bagaces en el 2020, según denunció en redes sociales una joven de 26 años integrante de ese núcleo familiar. Ella asegura que desde entonces han recibido hostigamiento y amenazas constantes y no han obtenido respuestas de parte de las autoridades judiciales.








Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.