Judiciales

Hermano de Pollo irá a la cárcel por vender droga

Otros cuatro sujetos también se acogieron a un proceso abreviado, mientras que diez más afrontan juicio por tráfico de drogas y tres homicidios

EscucharEscuchar

Un hermano Luis Ángel Martínez Fajardo, el líder narco conocido como Pollo, aceptó ser el responsable de un delito de tráfico de drogas y se sometió a un proceso abreviado, por lo cual fue sentenciado a ocho años de cárcel. Junto a él, otros cuatro hombres que conformaban parte de una organización que operaba en diferentes partes de San José, también optaron por esta vía.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.