Judiciales

Funcionarios cobraron hasta ¢100.000 por aprobar pruebas de manejo a usuarios

Dos hombres fueron sentenciados a cuatro años de prisión, pero cumplirán la pena bajo arresto domiciliario con monitoreo electrónico

EscucharEscuchar

Dos evaluadores de pruebas prácticas de manejo fueron sentenciados a cuatro años de prisión y a la inhabilitación en sus cargos por el mismo tiempo por cobrar entre ¢10.000 y ¢100.000 a usuarios a cambio de ayudarlos a aprobar el examen. La sentencia se dictó en el Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial, ubicado en Goicoechea, luego de un extenso juicio realizado entre agosto y setiembre de este 2021.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.