Judiciales

Fiscalía pide prisión preventiva para presuntos narcos que traían droga desde Colombia

Imputados fueron detenidos durante allanamientos realizados el martes, por su aparente vínculo con una banda criminal que almacenaba la droga en San José y la enviaba a México

EscucharEscuchar

La Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos solicitó seis meses de prisión preventiva para tres hombres sospechosos de participar en una banda criminal, la cual se dedicaba a importar droga desde Colombia, almacenarla en San José, y enviarla a México.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.