Judiciales

Expresidente del ICE absuelto por usar helicóptero para ir a boda durante emergencia en Cinchona

Jueces consideraron que Pablo Pedro Quirós acudió 40 minutos a la actividad mientras la aeronave se abastecía de combustible, por lo él podría disponer del tiempo para lo que creyera pertinente.

EscucharEscuchar

El expresidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Pedro Pablo Quirós Cortés, fue absuelto en la causa que se le seguía por usar, supuestamente en asuntos personales, un helicóptero contratado por la entidad para atender la emergencia provocada por el terremoto de Cinchona en el 2009.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.