Judiciales

Detenido presunto homicida en Los Chiles

Sujeto de apellido Gutiérrez tenía una sentencia en firme por robo agravado, pero además era investigado por homicidio, por lo que tenía dos órdenes de captura y se mantenía en fuga

Un sujeto apellido Gutiérrez, contra quien pesaban dos órdenes de captura, una por robo agravado y otra por homicidio, fue capturado la noche del lunes 18 de octubre cerca de las 8:10 p.m. en la frontera norte. El investigado se mantenía en fuga desde el pasado sábado 16, día en que, en apariencia, participó en un homicidio en La Aldea de Pocosol, San Carlos.

El prófugo fue detenido en la localidad de La Urraca, en el distrito de San Jorge del cantón de Los Chiles, en la frontera norte. Gutiérrez fue puesto a las órdenes de las autoridades judiciales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.