Judiciales

Corte Plena aprueba permiso para que jueza Marta Esquivel sea nueva ministra de Trabajo

Esquivel, jueza laboral 3 del Poder Judicial, recibió un permiso sin goce de salario para trabajar en el Gobierno de Chaves

EscucharEscuchar

La jueza Marta Esquivel Rodríguez recibió el aval de la Corte Plena para ejercer como ministra de Trabajo a partir del próximo 8 de mayo, cuando asume el Gobierno el nuevo presidente, Rodrigo Chaves Robles. Esquivel, quien fue magistrada suplente de la Sala Constitucional, había solicitado el permiso sin goce de salario el pasado 21 de abril, el cual fue aceptado este martes por 20 magistrados y rechazado por dos.








Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.