Judiciales

Caso Fénix: Fiscalía pide un año de prisión para líder de banda dedicada a lavar dinero

Autoridades confirmaron que orden de captura contra la compañera sentimental del hombre permanece activa, por lo que coordina con cuerpos policiales de diferentes países, entre ellos Panamá, para dar con su paradero

EscucharEscuchar

La Fiscalía Adjunta contra la Legitimación de Capitales y Persecución Patrimonial pidió un año de prisión preventiva para un hombre de apellidos Segura Angulo, sospechoso de liderar una banda asentada en Pérez Zeledón a la que se le atribuye el presunto delito de lavado de dinero.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.