Judiciales

Caso Comején: ¿Qué pasó y por qué se llama así?

Altos funcionarios de Setena fueron detenidos por supuestas irregularidades en permisos ambientales.

EscucharEscuchar
OIJ
El OIJ detuvo tres funcionarios de Setena y un empresario como parte del caso Comején, relacionado con supuestas anomalías en el otorgamiento de permisos de viabilidad ambiental.







Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

Damián Arroyo C.

Damián Arroyo C.

Jefe de producción audiovisual y periodista de La Nación desde el 2007. Se ha desempeñado en diversos roles, como periodista digital, editor web y community manager. Además, ha liderado el área de fotografía de La Nación. Licenciado en periodismo con énfasis en producción de medios y también tiene estudios en producción audiovisual.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.