Judiciales

Candidato frena elección de fiscal general con apelaciones

Exjuez Francis Porras, quien fue despedido en enero, busca ser elegible en concurso. Poder Judicial destaca ‘particularidad’ de que cada fase del concurso ha sido recurrida

EscucharEscuchar

Emilia Navas Aparicio renunció a su cargo como fiscala general el 25 de junio del 2021. Veintiocho días después, el 23 de agosto del año pasado, se abrió el concurso para elegir al próximo jerarca del Ministerio Público; sin embargo, han pasado desde entonces trescientos cuarenta y seis días y la fecha de la elección es incierta.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.