Este domingo la Cruz Roja Costarricense confirmó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres en Escazú y Desamparados sin conocerse aún sus identidades.
Hacia las 12:55 de este día, en Guachipelín de Escazú, apareció a unos 800 metros al sur del Centro Comercial Multiplaza el primero de los hombres, un adulto cuya edad se desconoce cuyos restos yacían en el cauce de un río. Personal de la Cruz Roja en el sitio recuperó el cadáver que luego entregó a autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para la correspondiente autopsia que permitirá esclarecer qué produjo la muerte.
El otro fallecido fue reportado hacia las 2 p. m. en calle Tirrá en Guatuso de Patarrá en el cantón de Desamparados. Este otro hombre adulto presentaba quemaduras en el cuerpo y apareció cerca de otro cauce de agua. Del mismo modo, Cruz Roja confirmó la entrega de esta personas al OIJ para las pesquisas correspondientes.
Este mismo domingo, unos peones hallaron el cuerpo de un hombre dentro de una finca localizada en Toro Amarillo de Guápiles, en Limón. El sujeto tampoco ha sido identificado aún y cuando sí se presume que tiene alrededor de 55 años, indicó el OIJ.
LEA MÁS: Peones encuentran cuerpo de hombre dentro de finca en Guápiles