Judiciales

128 menores son víctimas colaterales de femicidios en últimos seis años

Apoyo psicológico se convierte en la principal arma para que niños y adolescentes puedan salir adelante

EscucharEscuchar

Algunos recién llegaban al mundo, otros daban sus primeros pasos, o comenzaban a dejar los pañales; había quienes comenzaban la escuela y también los que se enfrentaban a los cambios de la adolescencia. En esas etapas estaban los 128 menores de edad que se convirtieron en víctimas colaterales de los feminicidios ocurridos entre 2016 y 2021, luego de que sus madres fueran asesinadas por sus novios, esposos, compañeros sentimentales o exparejas.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.