Un joven de 28 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, la tarde de este sábado, en Estrada, en Matina de Limón.
El ataque armado ocurrió a las 2:45 p. m. y de acuerdo con la Cruz Roja Costarricense, el joven fue trasladado en condición crítica a la clínica de Batán. Fuentes policiales confirmaron a este medio que fue declarado fallecido una vez que ingresó a ese centro médico.
La identidad de la víctima, por el momento, se desconoce. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) acudieron al sitio y asumieron las pesquisas del caso para esclarecer las circunstancias de la balacera.
En esta misma localidad, el pasado jueves 31 de julio, agentes del OIJ de Batán y la Fiscalía Adjunta de Limón desarrollaron dos allanamientos, en donde detuvieron al sospechoso de atentar contra la vida de un policía el 16 de julio en el centro de ese cantón del Caribe.
El imputado es un hombre de apellidos Morera Castillo, alias Chucky, quien de acuerdo con la Policía Judicial, pertenece a la organización delictiva de Jonathan Pérez Méndez, alias Tan, uno de los dos delincuentes más buscados por las autoridades.
