Un joven de apellido Arias, de 24 años, murió la madrugada de este miércoles tras recibir múltiples disparos cuando viajaba en un vehículo en calle La Esperanza, cerca de la escuela de Desamparados de Alajuela.
La Cruz Roja confirmó que el aviso ingresó alrededor de la 1:30 a. m. y que, al llegar al sitio, las unidades básica y avanzada encontraron al hombre sin signos vitales, con heridas de arma de fuego en la cabeza, pecho, abdomen, brazo e incluso la mano izquierda.
De acuerdo con la información preliminar suministrada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Arias se desplazaba en vía pública cuando, en apariencia, fue interceptado por al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
Uno de ellos descendió del vehículo y, en ese momento, la víctima también detuvo su moto. Fue entonces cuando el atacante le disparó varias veces antes de huir junto con su cómplice.
En la escena, los agentes realizaron la inspección ocular y levantaron indicios balísticos. La investigación continúa para establecer el móvil del homicidio y dar con los sospechosos.