Sucesos

Hombre asesinado cuando llegó a negociar venta de carro

Víctima de 32 años llegó al sitio acompañado por varios allegados, entre ellos un niño

EscucharEscuchar
Varias patrullas en la escena de un crimen.
Varias patrullas custodiaban la escena del crimen donde fue asesinado un hombre en Quircot, Cartago. (Keyna Calderón para LN/Keyna Calderón para LN)







Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Periodista de Ciencia y Salud. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Graduada de Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica, donde egresó de la maestría en Salud Pública. Premio Nacional de Periodismo Científico 2013-2014. Premio Health Systems Global 2018. Becada del Fondo Global de Periodismo en Salud 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.