Sucesos

Frío, vientos fuertes de hasta 100 km/h y lluvias intermitentes despedirán el 2025 en Costa Rica

El último día del 2025 traerá ráfagas intensas y lluvias en varias regiones del país, debido al empuje frío N.° 8

EscucharEscuchar
Este miércoles 31 de diciembre, Costa Rica tendrá lluvias y vientos fuertes por el empuje frío N.° 8, según el IMN. (Jeffrey Zamora R)







Jailine González Gómez

Jailine González Gómez

Periodista de Inteligencia Artificial. Estudiante de Comunicación con énfasis en Periodismo en la Universidad de Costa Rica. Cursó estudios en Ingeniería en Computación en el Tecnológico de Costa Rica. Ha colaborado en proyectos de investigación sobre cultura digital y el uso social de la tecnología.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.