Sucesos

Fiscalía solicita penas de entre 12 y 15 años de prisión para Muelas, Enano, Cuadrado y 22 miembros de Los Gery

Para dos hermanos pidió absolutoria por tráfico de drogas, pues ya habían sido juzgados por los hechos.

EscucharEscuchar
varias
La Fiscalía solicitó penas que van de los 12 a los 15 años contra 25 sospechosos de integrar un grupo criminal de La Unión de Cartago conocido como Los Gary/Gery. (Esteban Bermudez/ebermudez)







Christian  Montero

Christian Montero

Licenciado en Comunicación de Mercadeo y bachiller en Periodismo. Tiene 20 años de experiencia en sucesos, temas judiciales, seguridad y desastres. Cubrió el terremoto de Cinchona, juicios contra expresidentes y fraudes electrónicos. Ganó el Premio ESET 2022 en Seguridad Informática.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.