Un enorme incendio en Cinco Esquinas de Tibás es visible a kilómetros de distancia.
Se trata de una emergencia en la bodega de materiales de Portones Salas, 150 metros al este de la Clínica Clodomiro Picado. 10 camiones de Bomberos y una ambulancia trabajan en la zona desde las 10 a. m.

Esa calle principal, que conduce a Calle Blancos y La Uruca está completamente cerrada, por lo que los conductores deben buscar rutas alternas. El sitio de la emergencia se caracteriza por sus construcciones muy antiguas, muchas de ellas abandonadas. De momento se desconocen las causas del fuego.
Héctor Chaves, director de Bomberos, declaró que el viento está afectando el trabajo de los apagaincendios.
Además, explicó que en la bodega hay gran cantidad de materiales de construcción de cielorrasos, aluminio, papel, cartón y fibromineral, que provocan elevadas temperaturas, lo que retrasa el control del fuego.
Dijo que los bomberos trabajan desde fuera de la estructura por el riesgo de colapso y en evitar que las llamas pasen a propiedades aledañas.
Carlos Porras, un vecino de la zona, cuya casa colinda con la bodega incendiada, teme que el fuego haya sido provocado por unos trabajos de soldadura dentro de esa misma estructura.
El hombre lamentó que su casa esté siendo afectada, pues la construyó con el esfuerzo de 10 años de trabajo en Estados Unidos.

