Este domingo, a las 4:35 a. m., un automóvil en el cual viajaban cuatro jóvenes (dos hombres y dos mujeres) se salió de la carretera, pegó contra un árbol y se volcó. El suceso se presentó en la comunidad de Santa Rita de Nandayure, a 600 metros del restaurante El Higuerón.
El informe preliminar detalla que en el sitio fallecieron el conductor y el acompañante que eran dos hombres de 23 y 21 años, que fueron identificados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como José David Ugalde Briceño y Kevin Contreras Ruiz.
En tanto, las dos mujeres de 16 y 22 años, que viajaban en el asiento trasero, fueron llevadas en condición delicada al Hospital La Anexión en Nicoya.
La Policía Judicial informó de que no se tienen claras las razones por las cuales el conductor perdió el control del automóvil y se salió de la vía.
Paralelamente, se informó de la muerte de otros dos hombres de nacionalidad nicaragüense en un accidente de tránsito en Osa, Puntarenas.
El suceso ocurrió el sábado a las 6:40 p. m., cuando un vehículo marca Suzuki, estilo Grand Vitara, se precipitó a un guindo al descender por la carretera que comunica a la comunidad de Chontales con Ciudad Cortés. En ese momento, según los reportes, llovía de manera torrencial en la zona.
En el carro viajaban tres personas. Dos fallecieron en el sitio del suceso y uno logró salir y pedir ayuda. Esa persona fue trasladada al Hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés en condición delicada. La Policía Judicial no contaba con la identidad de los fallecidos pues ambos hombres estaban indocumentados. Solamente se sabe que uno se llama Víctor y el otro Yimmy.

