Sucesos

Derrame de combustible por choque detuvo tránsito a Cartago

Cierre total de circulación fue en Ochomogo por colisión ocurrida a las 6 a. m., paso de Cartago a San José se normalizó a eso de las 9 a. m.

Un accidente vehicular en Ochomogo, que provocó un derrame de combustible sobre la vía, mantuvo casi tres horas paralizado el tránsito de ingreso a Cartago desde primeras horas de este jueves.

El tránsito por la zona se normalizó a eso de las 9 a. m., una vez removido el carburante derramado.

El paso vehicular en el sentido Cartago hacia San José sí estuvo normal en todo el periodo, según confirmó la empresa de autobuses Lumaca y la aplicación de estado del tránsito en tiempo real Waze. A la escena del accidente acudieron oficiales de Tránsito que atendieron la situación.

La colisión, ocurrida aproximadamente a las 6 a. m., involucró un automóvil y un camión de transporte, los cuales ocasionaron una fila de vehículos de varios kilómetros mientras las autoridades limpiaban el combustible derramado en la vía.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.