Crímenes

Tres sujetos persiguieron a conductor para acribillarlo en Upala

Otros tres homicidios ocurrieron durante la noche en Corredores, Sarapiquí y San Sebastián. Hasta el 8 de setiembre el país registra 414 asesinatos durante el 2022.

EscucharEscuchar

Un ataque a balazos acabó con la vida de un hombre de unos 45 años mientras conducía un vehículo en Cuatro Bocas de Upala, Alajuela. Los primeros reportes indican que el crimen ocurrió a eso de las 2 p. m. cuando a la víctima la perseguían tres hombres en otro automóvil.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.