Crímenes

Taxista grave tras recibir disparo en aparente asalto

Hombre condujo el vehículo por kilómetro y medio en busca de ayuda, luego de recibir un disparo con arma de fuego en el cuello

Un taxista fue trasladado por la Cruz Roja en condición roja al Hospital Tony Facio de Limón tras recibir un disparo con arma de fuego en el cuello, producto de un aparente asalto.

El suceso ocurrió a las 6:40 p. m. en Villa Hermosa, carretera hacia Santa Rosa.

Versiones preliminares apuntaban a que la víctima fue asaltada por unos sujetos que le dispararon y se dieron a la fuga. Trascendió que la herido condujo el taxi por kilómetro y medio hasta la entrada del barrio Pueblo Nuevo de Limón. En ese lugar fue auxiliado y de inmediato se llamó a los servicios de emergencia.

Vecinos que aseguraron conocer al afectado señalaron que es oriundo de Búfalo de Limón. Al momento del incidente llevaba pocos minutos de laborar, pues recién había recibido su turno.

La condición de salud del conductor se desconoce. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaron las investigaciones del suceso.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.