Crímenes

Sujeto asesinado de tres balazos en el tórax en Horquetas de Sarapiquí

Suceso se dio en la casa de la víctima, en la urbanización Cuatro Esquinas de Horquetas, Cruz Roja confirmó que al llegar al lugar el homhre se encontraba sin vida

La noche de este viernes un sujeto fue asesinado de tres disparos en el tórax mientras estaba en su casa, en Horquetas de Sarapiquí, provincia de Heredia.

La Cruz Roja confirmó que al llegar al lugar la víctima ya se encontraba sin vida. El ataque se dio en la urbanización Cuatro Esquinas.

Según trascendió, se presume que el crimen lo perpetró sólo una persona, que habría llegado al lugar en motocicleta y huyó de la misma forma inmediatamente después de ultimar a la víctima.

Autoridades judiciales se encuentran en el sitio para recabar indicios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.