Un hombre sospechoso de vender drogas, que se encontraba prófugo de la Justicia, fue capturado por la Policía de Fronteras este sábado 24 de mayo en la zona sur del país.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), el sujeto, identificado como de apellido López, fue interceptado por oficiales de la Policía de Fronteras destacados en el kilómetro 35, distrito de Guaycará, en el cantón de Golfito, durante un patrullaje efectuado por la localidad de La Julieta.
En esa misma comunidad, días atrás, las autoridades habían realizado el allanamiento de un expendio de drogas en donde detuvieron a varios sospechosos.
Sin embargo, López no pudo ser aprehendido en ese momento, razón por la cual contra él estaba vigente una orden de captura por parte de las autoridades del Segundo Circuito Judicial de la zona sur por el delito de venta de drogas.
Por ese motivo, al ser identificado por las autoridades, se le capturó y fue entregado a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) con el fin de que enfrente las órdenes de la Fiscalía de Corredores, con sede en Ciudad Neily.