Crímenes

Policía capturó a dos sospechosos de asaltar banco y supermercado en Guápiles

Se les acusa por sustraer dinero en efectivo de supermercado y seis bolsas de dinero de banco Cathay

Oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron a dos hombres de apellidos Ravine y Zúñiga, como sospechosos de asaltar una sucursal bancaria en Guápiles, Limón.

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Seguridad, los sujetos serían parte de un grupo que ingresó con armas de fuego a un supermercado, el cual tiene una sucursal bancaria privada.

En el lugar, bajo amenaza con arma de fuego, sustrajeron dinero en efectivo del supermercado así como seis grandes bolsas de dinero del banco Cathay.

Al surgir la alerta, el jueves a las 8:30 p. m., oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) acudieron de inmediato y sorprendieron a los delincuentes por la parte trasera del comercio.

Ravine y Zúñiga cuentan con antecedentes por robo y ahora por tentativa de homicidio, ya que dispararon contra los oficiales logrando en una primera instancia huir por la montaña, junto a otros dos hombres.

Los sujetos abandonaron el dinero, herramientas y un revólver.

En la persecución policial, los oficiales lograron aprehender a los pocos minutos a Ravine y luego de una búsqueda minuciosa por la montaña, lograron dar con Zúñiga.

Toda la evidencia quedó con los detenidos en la Fiscalía de Flagrancia de Pococí.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.