Crímenes

Motorizados disparan en la cabeza a sujeto y huyen en Santa Bárbara de Heredia

Paciente fue llevado en condición crítica al centro médico

Un hombre identificado preliminarmente como José Daniel Suárez Flores, de 35 años, entró delicado al Hospital San Vicente de Paúl, luego de recibir un disparo en la cabeza y otro en la pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron a la 1:25 p. m. de este miércoles en San Juan de Santa Bárbara, Heredia. Los primeros reportes de la Fuerza Pública revelan que un testigo observó cuando el acompañante de la motocicleta se bajó, mantuvo una breve conversación con el sujeto y luego realizó las detonaciones, cerca de la entrada de cabinas Albert.

La Fuerza Púbica quedó en custodia la escena a la espera de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Las causas de la agresión todavía se investigan y de momento no hay detenidos.

El OIJ recolectó en el sitio dos balas de calibre 32, un cartucho y un casquillo. Los agentes se desplazaron al centro médico para determinar el estado de salud del paciente y tratar de conseguir más información sobre lo ocurrido.

Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.