Crímenes

Matan de puñalada a joven frente a iglesia católica de Llano Grande, Cartago

Vecinos escucharon gritos y al salir observaron un hombre herido en vía pública

Un joven entre los 20 y 25 años fue asesinado de una puñalada en el pecho este domingo a las 00:35 a. m. frente a la iglesia católica de Llano Grande de Cartago, informaron la Cruz Roja y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El homicidio lo reportaron vecinos que escucharon gritos y, al salir, observaron a un hombre tirado en el centro de la carretera, con una herida en el pecho. Cuando al lugar llegaron oficiales de la Fuerza Pública y socorristas de la Cruz Roja, la víctima ya estaba sin vida.

Manuel Monge, cruzrojista de Llano Grande, dijo que el fallecido tenía una lesión muy profunda con arma blanca al costado izquierdo del pecho. Agregó que, por el tipo de herida, se presume que la víctima murió de manera inmediata.

La Policía Judicial comunicó que el fallecido no portaba ningún tipo de documento para identificarlo y que, según la versión de lugareños, es factible que sea un trabajador de origen nicaragüense que esté laborando en alguna de las fincas agrícolas de la región.

Durante el pasado mes de noviembre en el cantón central de Cartago se presentaron dos homicidios. Uno fue el asesinato a balazos de Franklin Gerardo Serrano Bravo, dueño de la joyería Zafiro Azul, el cual ocurrió el 11 de noviembre. Un día antes, falsos policías simularon hacer un allanamiento en la casa de Miguel Ángel Zúñiga Suárez, de 35 años para amordazarlo, forzarlo a salir de su vivienda y luego asesinarlo de múltiples balazos en su cabeza. Eso ocurrió en Agua Caliente.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.