Crímenes

Masacre en Matama: Ratón y sus amigos llegaron desarmados a finca de Shock

Líder limonense asesinado tenía entre sus pertenencias una billetera con ¢670.000. En un allanamiento OIJ encontró otra billetera con documentos de Shock, que guardaba $5.000 (¢3,2 millones)

EscucharEscuchar

“En la mano izquierda porta un reloj negro con dorado de la marca Movado Bold. En el cuello una cadena color dorado con un dije con la letra R. En la bolsa izquierda delantera del short un teléfono celular color negro marca Iphone. En el bolsillo delantero derecho un control de cierre de vehículo marca Kia. En el bolsillo posterior derecho, billetera color rojo con azul con la leyenda Tommy. Dentro de la billetera portaba ¢100.000 en billetes de ¢20.000, ¢570.000 en billetes de ¢10.000...”








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.