Crímenes

Joven recibió 12 balazos cuando caminaba por calle en Limón

Policía Judicial presume que ajuste de cuentas motivó crimen

Un joven que caminaba por la calle fue abordado por dos sujetos que le dispararon en al menos 12 ocasiones y lo mataron en el lugar, pasado el mediodía de este viernes en barrio Limoncito de Limón.

El fallecido fue identificado como Joshua Jordany Quirós Chavarría, de 23 años, quien tenía su domicilio electoral en esta zona del cantón limonense.

La versión preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indica que Quirós, conocido como Rasta, caminaba por el costado este de la plaza de la localidad, lugar que solía frecuentar, cuando los gatilleros se acercaron y le dispararon en su cabeza, espalda y piernas.

El cuerpo fue levantado por agentes del OIJ de Limón y trasladado a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores, Heredia, donde se estudiará a profundidad cuáles partes del cuerpo de Quirós fueron impactadas por las balas.

Inicialmente, la Policía Judicial presume que se trató de un ajuste de cuentas, pero aún se desconocen las causas del crimen. Los agentes se encuentran en la búsqueda de los sospechosos de este crimen.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.