
Un joven de 22 años de apellido Avilés fue asesinado minutos antes de las 8 de la mañana de este domingo en Cieneguita de Limón. Las autoridades localizaron el cuerpo cerca de las vías del tren que cruzan esa localidad.
Fuentes policiales comentaron a La Nación que agentes de la Fuerza Pública estuvieron patrullando la zona durante la mañana de este domingo cuando escucharon disparos. De inmediato revisaron la zona, pero no encontraron nada sospechoso.
No obstante, cerca del cruce de Cieneguita, algunos peatones se acercaron a los agentes y advirtieron sobre el hallazgo de un cuerpo tirado sobre una bicicleta. Cuando las autoridades, el joven ya había fallecido.
Los policías notaron que la víctima, de apellido Avilés, tenía aparentes impactos de bala que le habrían causado la muerte.
Al parecer, al lugar de los hechos llegaron familiares del joven quienes lo identificaron.
Durante la tarde del domingo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el cuerpo de Avilés fue remitido a la morgue para esclarecer las causas de su muerte.
Las autoridades no tienen claro los motivos que llevaron a este aparente homicidio. El OIJ inició las investigaciones. En el sitio no se encontraron rastros de balas.
LEA MÁS: OIJ da detalles sobre homicidio ocurrido cerca del cementerio de Desamparados a plena luz del día
