Crímenes

Individuo persigue y mata de una puñalada en el cuello a hombre en Palmichal de Acosta

Sospechoso se entregó este mediodía ante la delegación de la Fuerza Pública local.

Un hombre identificado como Jonathan Fernández Chavarría, de 30 años, fue hallado este lunes asesinado en medio de una cancha de baloncesto, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El hallazgo ocurrió a eso de las 6 a.m. en La Fila de Palmichal de Acosta por parte de un lugareño que pasó por el lugar.

Según la Policía Judicial, Fernández, conocido como Chuky, tuvo un altercado con un sujeto fuera de un bar y corrió hasta la cancha, donde sostuvo una riña con un hombre apellidado Ureña Fernández, de 29 años.

La víctima presentaba una herida por arma blanca en el cuello y una herida contusa en la cabeza, indicaron las autoridades.

En ese sitio se hallaron restos de una botella, con la cual se presume hirieron a Fernández, quien contaba con antecedentes por robo y tenencia de droga, según el OIJ.

Pasado el mediodía, Ureña se presentó ante la delegación de la Fuerza Pública local y se entregó como sospechoso. Este carece de antecedentes judiciales. Fue remitido a las celdas del OIJ de Puriscal antes de ser llevado a la Fiscalía local.

Carlos Láscarez S.

Carlos Láscarez S.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.