Crímenes

Homicidas alcanzan a empleados de mueblería para asesinarlos a balazos en Guápiles

Víctimas se dirigían a su trabajo este lunes por la mañana

EscucharEscuchar

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron asesinados a balazos este lunes por la mañana en Guápiles de Pococí, Limón. La situación fue atendida por la Cruz Roja, que confirmó el deceso de las víctimas, mientras que la Fuerza Pública se trasladó al lugar para custodiar la escena.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de Sucesos y Judiciales desde 2022. Tiene un bachillerato en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. En 2021 ganó el premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham)

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.