Crímenes

Hombre encuentra a familiar de 71 años sin vida y envuelto en bolsas plásticas

Sujeto fue a buscar a su familiar a su casa, en Calle Managua de San Ramón, pues desde el fin de semana no había escuchado de él

Un sujeto encontró el cuerpo sin vida de un familiar de 71 años envuelto en bolsas plásticas, sobre una cama de su casa, la mañana de este miércoles en Calle Managua de San Ramón, Alajuela.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que en apariencia se trata de un hombre de apellido Lobo; sin embargo, su identidad aún no ha sido confirmada.

Los agentes judiciales recibieron la alerta pasadas las 9 a. m., por parte del familiar que fue a buscar al adulto mayor a su casa porque no sabía de él desde el fin de semana.

La persona, cuyo parentesco con el fallecido no trascendió, se encontró la puerta sin seguro, y dentro de la vivienda estaba el cuerpo. El OIJ recogió el cadáver y lo envío a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores, para determinar las causas de su muerte.

A la tarde de este miércoles, la Policía Judicial no había determinado qué tipo de heridas tenía el fallecido, pues luego del hallazgo, el cuerpo fue enviado de inmediato para su autopsia.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.