Hombre de 47 años muere tras balacera en Esterillos Oeste de Parrita
Un adulto mayor de 71 años también debió ser trasladado al centro médico. Durante el 2024, Puntarenas registra 51 fallecidos, 14 más que el año anterior
Un hombre de 47 años falleció, la tarde de este martes, tras resultar herido en una balacera en Esterillos Oeste, Parrita, en la provincia de Puntarenas. Además, tras el incidente, un adulto mayor de 71 años fue trasladado al centro médico local para recibir atención.
Según las autoridades, el hombre, de apellido Castro, se encontraba en la vía pública con otras personas, cuando un automóvil los sorprendió.
De este vehículo descendió una persona con pasamontañas y un arma de grueso calibre, quien desató el tiroteo que impactó a Castro. Este fue trasladado al centro médico y declarado fallecido minutos después.
En este 2024, la provincia de Puntarenas registra 51 fallecidos, 14 más que el año anterior.
Con este último deceso, la cifra de homicidios en el país asciende a 267 en lo que va del año, de los cuales 210 fueron ocasionados con arma de fuego.
Periodista. Se desempeña en la sección El Mundo y Breaking News. Graduada en 2020 de la carrera de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA).
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.