Crímenes

Gatilleros acribillan a exoficial de Guardacostas en su casa en Puntarenas

Sujeto fue arrestado en el 2018 por ser el presunto sublíder de una organización que traía droga desde Colombia y Ecuador para enviarla a Estados Unidos

EscucharEscuchar

Un exoficial del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) fue acribillado, la noche del pasado lunes, por varios sujetos que ingresaron a su casa, en barrio La Palma de Puerto Jiménez, en Puntarenas.








Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.