Crímenes

Dos individuos asesinados a balazos en La Cuesta de Corredores

Víctimas fueron sorprendidas por homicidas cuando permanecían dentro de unas cabinas.

Dos hombres, cuyas identidades se desconocen, fueron asesinados a balazos la tarde de este martes, confirmó la Fuerza Pública.

El doble crimen se registró a eso de las 3:30 p. m. dentro de unas cabinas aledañas al tanque de Acueductos y Alcantarillados (AyA) en La Cuesta de Corredores, en Puntarenas.

Uno de los fallecidos quedó en la puerta de la cabina, mientras que el otro a unos metros de distancia. De momento se desconoce cuantas personas participaron en el ataque, así como las causas que mediaron.

No se descarta que el hecho obedeciera a una venganza, debido a un tumbonazo (robo) de droga, según las primeras versiones.

José Domingo Cruz, director regional de la región Brunca- Sur de la Fuerza Pública, indicó que la alerta inicial indicaba que se habían escucuchado varias detonaciones dentro de una cabina, por lo que se coordinó con socorrirtas de la Cruz Roja, quienes declararon fallecidos a los hombres.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Ciudad Neily se desplazan al lugar para iniciar con las pesquisas y posterior levantamiento de los cuerpos.

Información en desarrollo.

Carlos Láscarez S.

Carlos Láscarez S.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.