
Manuel Enrique Gómez Bermúdez, de 45 años, perdió la vida a causa de disparos la madrugada de este domingo en San Josecito de Alajuelita, San José.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Gómez se encontraba en su vehículo en la vía pública cuando, a las 3:17 a. m., fue atacado por individuos que le propinaron varios impactos de bala en la cabeza y el tórax.
Vecinos salieron a la calle y dieron aviso a las autoridades. Informaciones preliminares indican que Gómez se desempeñaba como taxista informal en la zona.
Según los datos del Tribunal Supremo de Elecciones, la víctima dejó tres hijos de 19, 8 y 5 años. Era soltero y vecino de San Josecito.
En otro caso, un hombre falleció después de ser atacado con un arma blanca en una vivienda en el Residencial Villas Marcel en Belén de Carrillo, Guanacaste, a las 6:19 a. m. de este mismo domingo.
Los paramédicos que atendieron la emergencia confirmaron que el individuo presentaba heridas en el tórax y el cuello.
Con estos hechos, la cifra de homicidios dolosos en lo que va del año se eleva a 843 en el país. Las provincias de Limón, San José y Puntarenas encabezan las estadísticas con el mayor número de muertes violentas.
LEA MÁS: Amordazado y atado de manos, hombre aparece muerto con balazos en la cabeza