Crímenes

Caso de María Luisa Cedeño: Falta de acceso a prueba atrasa declaración de odontólogo forense

Se espera que antes del próximo 14 de noviembre ya todas las partes hayan tenido acceso a transparencia de los moldes dentales

EscucharEscuchar

La falta de acceso a una transparencia de los moldes dentales que se le tomaron al administrador Luis Carlos Miranda Izquierdo, sospechoso de participar en el asesinato de María Luisa Cedeño Quesada, retrasó la declaración del odontólogo forense, José Manuel Fernández Chaves, la cual estaba prevista para este jueves 10 de noviembre.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.