El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue hallado calcinado y amarrado la mañana de este domingo en una zona boscosa y poco transitada de San Rafael de La Unión, Cartago.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho se reportó cerca de las 5:55 a. m., cuando una mujer que transitaba por la zona alertó a la policía sobre el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba al costado de una carretera de lastre.
Los agentes judiciales confirmaron que el cuerpo presentaba dos heridas por presunta arma blanca, una en la parte frontal de la cabeza y otra en el cuello.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el hecho, y la Policía Judicial continúa con las investigaciones. El cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente.
En febrero pasado, un vecino que caminaba por una zona boscosa en Patio de Agua, San Rafael de Coronado, también alertó a las autoridades sobre un cadáver que emitía humo cerca de la vía pública.
Al llegar los agentes del OIJ, se confirmó que se trataba de un hombre, quien preliminarmente podría responder al apellido Rivera, de 38 años.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar la causa de su muerte, ya que no se observaban heridas por arma de fuego o blanca antes de que fuera incendiado.
LEA MÁS: Vecino localiza cuerpo calcinado en Coronado
Colaboró en esta información Keyna Calderón, corresponsal GN.
