Crímenes

Agentes del OIJ encuentran bolsa con ‘crack’ cerca de sitio de homicidio

Sujeto fue asesinado a las afueras de un bar, la tarde de este jueves en Desamparados de Alajuela

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron una bolsa que contenía 23 envoltorios de papel con aparente crack cerca del sitio donde fue asesinado un hombre la tarde de este jueves, en Desamparados de Alajuela.

El fallecido fue identificado preliminarmente por la Policía Judicial como de apellido Méndez, de 35 años y de nacionalidad nicaragüense.

El crimen fue reportado poco antes de las 6 p. m. del jueves, cuando Méndez estaba afuera de un bar. Según el informe preliminar, dos sujetos en motocicleta se acercaron a su víctima y le dispararon en el abdomen, pierna izquierda y espalda.

Méndez fue trasladado al Hospital San Rafael, en Alajuela, donde fue declarado fallecido poco tiempo después de su ingreso.

“Se realizó una minuciosa inspección en la zona, donde se logró recolectar varias municiones de 9 mm y una bolsa plástica con 23 envoltorios de papel con aparente droga tipo crack”, indicó la oficina de prensa del OIJ.

Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Alajuela investigan el móvil del crimen y están en la búsqueda de los sospechosos.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.