Sucesos

Baja en las aguas permite identificar daños en vías y puentes de zona norte y Caribe norte

MOPT solicitó la evaluación urgente de estructuras afectadas por lluvias en Siquirres y Pococí tras el impacto del empuje frío No.°3. Tres personas murieron en accidentes acuáticos

EscucharEscuchar

Costa Rica salió este jueves de la influencia del empuje frío que trajo bajas temperaturas, fuertes vientos y especialmente intensas lluvias en la zona norte y algunas regiones del Caribe desde el fin de semana anterior. Ahora que las aguas anegadas empiezan a bajar, salen a la luz los primeros daños en infraestructura.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

Yiren  Altamirano Bolaños

Yiren Altamirano Bolaños

Trabajó en La Nación hasta el 2025. Encargado de asuntos judiciales y de sucesos en La Nación desde setiembre del 2023. Es bachiller en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se dedica a la comunicación desde el 2021.

Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.